viernes, 13 de marzo de 2009

Aforismos de...La puerta


Las puertas del Amor
son las ventanas del alma
Cuando una puerta se cierra
una ventana se ilumina
Las puertas se abren
cuando el viento las aterra
Las puertas bailotean
con la música ligera
La puerta se cerró
lloré lágrimas amargas
La puerta, golpeó mi frente
su voz, golpeó mi alma
Las puertas del Señor
se abrirán a tu llegada
Las puertas entornadas
esconden secretos de almohada
Las puertas rechinan
al llegar el alba
La puerta de mi corazón
es una rosa encarnada
Tu puerta y mi puerta
esperan ser abiertas.
Ester-Colibrí


3 comentarios:

SILVIA dijo...

Me encanto¡¡¡muchas veces debemos ser nosotros esa puerta y abrirnos, ante todo aquel que necesite de nosotros , ya sea con una palabra de consuelo, con un silencio, o con un gesto de cariño¡¡¡
Un beso grande, y buen finde¡¡¡

mimbre dijo...

Hola Colibri...
Sabes, hace un buen tiempo,abri la puerta de mi corazón, para que entraras a vivir en el.
Te quiero...
Osvaldo

Helen Maran dijo...

Sabes Esther me parece que vos y Osvaldo tienen eso de actores innatos pero con las letras, manejan tan bien las letras en escenario de la vida, que vos le das el pie del verso y el remata el final,me parece hermoso, eso es un arte, yo con Rudy no podemos hacerlo ,se nace es algo que llevan,es un baile de amor entre cortinas,a los dos les deseo una buena semana. de amor y versos,los saluda desde Israel ,Helen.