domingo, 29 de marzo de 2009

AMOR ADOLESCENTE

Cuando llegas
la tibieza del sol
se queda corta.
La ternura invade
la casa.
Abre puertas,
se trepa a las paredes.
La juventud
me inunda el alma.
La sonrisa-misterio
aflora permanente.
No se que decir,
cómo moverme.
Hablo rápido,
camino torpe.
¿Amará las palabras,
o las miradas y los silencios?.
¿La poesía está en tu corazón,
o en mis manos y tus gestos?.
Amor-adolescente,
Amor inquieto.
Amor sin tiempo,
que subyuga y permanece
a través de milenios.
Cuando llegas la ternura,
se adueña de mis sueños.
No se mi nombre,
si no me nombras.
No se si soy,
si no te encuentro.
Cuando llegas el Amor,
es sólo un duende
que juega travieso
con mi mente.
Me regala un guiño,
una sonrisa, y luego...
Desaparece.
Ester-Colibrí

7 comentarios:

SILVIA dijo...

ESTER¡¡¡ QUE DULZURA LEERTE, YESTE POEMA ES PRECIOSO, ES EL ESTADO DEL ENAMORARSE, PARA MI EL MAS LINDO, PORQUE NO HAY EDAD, NO HAY NADA QUE NOS IMPIDA SENTIRLO
ME ENCANTO¡¡ Y LA IMAGEN PRECIOSISIMA¡¡
UN BESITO BIEN GRANDE AMIGA¡¡¡

Sombras dijo...

Paso a deleitarme como siempre con tus bellos decires, amiga, mientras mi corazón se llena con la dulzura que destila el tuyo.

mimbre dijo...

Hola Colibri...
Amor adolecente...Quien no guarda un grato recuerdo y aflora en la mente como agua de manatial, trayendo toda la nostalgia del tiempo pasado, hermosamente vividos...
Buen poema¡¡¡ Te quiero mucho¡¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

hsm1967 dijo...

Mujer....es hora de que publiques un libro.

Anónimo dijo...

Versos llenos de infinita dulzura... Una lectura muy agradable. Te felicito.

Isabel Estercita Lew dijo...

Que hermoso poema, se me despertó el indiecito del recuerdo.
Besote
Estercita

Helen Maran dijo...

Que hermoso poema como todo lo tuyo, pasaba por aquí para leerte y elegir algo, para publicar mañana por la noche y me llevo 10 y me voy aturdida de cual publicar,son todos tan hermosos, un abrazo de luz y leete mañana por la noche en otra casa que es tambien la tuya,Helen desde israel.