martes, 20 de enero de 2009

Con Música de Astor Piazzolla


Tú música invadió
mis espacios sagrados,
dejándome llevar
hacia tus quejidos y silencios.
Escucharte fue amar
cada segundo
a mi querida Buenos Aires.
Arterias destruidas
por el paso del tiempo;
callecitas angostas,
Obelisco oteando el cielo,
entre el gris , el azul,
y pañuelos al viento.
Me arrullan tus compases,
me baila el tango dentro.
Sollozo y me sonrío,
te amo y te contengo.
Deslizo por las cuerdas
de un callado recuerdo,
sonidos luminosos
cabalgando tus sueños.
Tú música en la sangre
bailotea y te siento
apasionado y loco,
rayano en el misterio.
Conductor de soledades,
atrapador de ensueños;
por eso es que volcaste
tu música en los pueblos,
algunos tan distantes,
como distante el tiempo.
Ester-Colibrí

3 comentarios:

La Calderón dijo...

¡¡¡QUÉ BUENO!!!
¡¡¡BUENÍSIMO!!! Me encantó, Ester
¡¡¡TE FELICITO!!!
Don Astor estará contento, seguramente.
Un beso.....
Susana........

SILVIA dijo...

PIAZOLLA DESDE EL CIELO, ESTARA TOCANDO UNOS ACORDES DESDE UNA NUBE PARA VOS¡¡¡¡¡¡
GENIA TOTAL¡¡
BESOS

Helen Maran dijo...

Que hermoso Esther Astor te dedica la mejor de las notas musicales para tí y único y grande Astor.Helen.