jueves, 22 de enero de 2009

"Si los dos..."

Si los dos temblamos
al unísono,
al leer la misma frase,
de ese libro...
de ese autor...
de esa poesía.
Ya eres mi amigo,
por que esa sensibilidad
del alma...
nos hace parecidos.
Si lloramos
al escuchar el látido
de un ser, creciendo despacito,
el mundo te lo advierto,
será nuestro.
Si la flor que ayer vimos;
colores esparcidos
en la tibieza de esta tarde
de otoños y amarillos,
nos unió por un instante,
en la contemplación
de lo vivido...
Ya eres mi amigo.
Si por fin,
la gota de rocío
quedó prendida
en tus ojos y los míos.
Ya no se lo que pase
en este invierno
de fríos ateridos.
Si al calor del "hogar",
unamos esa flor...
Ese libro...ese amarillo...
Y esa gota...de rocío.

Ester-Colibrí

3 comentarios:

mimbre dijo...

Que hermoso que escribes..Me siento muy halagado, al leer esta poesia, pues me precio de ser tu amigo. Gracias por estos mimos al alma, que nos prodigas.
Un beso enorme
Osvaldo.

Helen Maran dijo...

Gracias amiga yo tambien me siento identificada en este hermoso poema sobre la amistad,Helen.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hermosos escritos, se pasa el tiempo sin darse cuenta, la amistad expresada de manera sublime.

Un abrazo desde MG