domingo, 18 de enero de 2009

YO NO SE...


Yo no se de historia,
yo se de vida,
de luchas, encuentros
y desencuentros.
Se de hijos y nietos,
de amores profundos
como el nuestro...
Escribo y las palabras
surgen y cantan
los días y las horas,
los mitos y los sueños.
Escribo y el alma
corre por mis versos.
Escribo y la sangre
en mis dedos sabe
que en ellos
tengo un universo.
Y en ese universo
vuelco tantas cosas;
para que tú sepas
cómo pienso...
Yo se de madrugadas
con insomnio y silencio;
de frías mañanas
y frías lloviznas
calando mis huesos...
Yo se del trabajo
y el esfuerzo,
la risa, el llanto,
el temor y el sufrimiento.
Hoy vivo en la búsqueda
de la luz y el movimiento,
la sanación del hombre
y de un mundo nuevo.
No se de historia...
Si se de vida.
¡Y esto es lo que siento!.
Ester-Colibrí

4 comentarios:

Lil Smith dijo...

Hermoso! no sabrás según el título de tu entrada, pero de que has vivido, has vivido.

Mi abrazo de alma va hacia ti =)
Gracias por mostrarme el camino a tu casita.Me voy encantada

SILVIA dijo...

Y SABES DE VIDA Y LO VOLCAS , CON EL ALMA EN TUS PALABRAS, DE ESO NO HAY DUDA¡¡¡¡¡¡
ES TAN LINDO LEERTE¡¡¡¡
UN BESO ENORME

La Calderón dijo...

Hola Ester, ya nos tienes acostumbrados a mostrarnos que en las pequeñas y cotidianas cosas,se encuentra la verdad de la vida, solo hay que saber valorarlas, Dios te ha dado el privilegio.
Tu poesía conmueve, llega, llega profundo.....
Un beso amiga.....
Susana...........

Ignacio Reiva dijo...

Saber de vida es aprender a aprender. Vivir descubriendo y nunca dejar de deslumbrarse.